Prevención y seguridad contra el COVID-19

A continuación, Dermohigiene presenta la línea más eficaz para la desinfección y seguridad contra el COVID-19, son productos de primera calidad con la homologación del Ministerio de Sanidad. Limpiadores, desinfectantes para las superficies, geles hidroalcoholico y mascarillas quirúrgicas.

Desinfectante en espuma y gel hidroalcoholico, la próxima generación en el cuidado de la piel.

Fórmula innovadora y sistemas de dispensación avanzados, diseñados para ofrecer un rendimiento de excelencia.

Desinfectantes

La industria agro-alimentaria requiere criterios de higiene y seguridad alimentaria rigurosos de forma que se garantice la salud pública del consumidor final. La calidad de los productos químicos utilizados en las operaciones de limpieza y desinfección es determinante junto con la calidad en el servicio y la formación profesional de cara a garantizar su máxima eficacia. Dermohigiene pone a disposición de sus clientes una gama de productos específicos de la más alta calidad y un equipo de profesionales capacitados para encontrar siempre la solución que más se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Ahorro en los aseos

Nuestro sistema de celulosa de hoja a hoja, produce un ahorro en el consumo por cliente y lo más importante es que evita el contacto con el resto del papel, por lo que este producto es seguro frente al COVID-19.

image007
Guantes

Dermohigiene, les ofrece una amplia gama de guantes muy completa (Latex, Vinilo, Nitrilo azul, Nitrilo Negro) con una amplitud de tallas desde la pequeña hasta la extra grande, para múltiples usos (sanitarios, hosteleria…etc)

MÁS INFORMACIÓN +

Hoy el operador sanitario exige del producto no sólo altas prestaciones, sino garantía de protección total. La innovación tecnológica, la búsqueda continua de nuevos materiales de aplicación y las numerosas pruebas realizadas al producto han dado como resultado una línea completa de guantes única en su género, donde calidad, comodidad y seguridad se centran en un único resultado. Cada producto está testado tanto contra riesgos biológicos como químicos, protegiendo así al operador en cualquier procedimiento, incluso contra imprevistos.Un guante de la Línea Naturex 626 nunca es sólo UN guante, sino EL GUANTE DE PROTECCION por excelencia, siempre de AQL 0.65 y EPI de categoría III, único por su calidad superior.Naturex 626 es sinónimo de calidad y seguridad desde siempre.

image006
Mascarillas

Dermohigiene les ofrece la máxima seguridad en su negocio, ofreciéndoles varias posibilidades de protección facial. Disponemos de mascarillas quirúrgicas, Fpp2, pantallas de protección y mascarillas reutilizables, estas últimas totalmente personalizables.

null
DESCARGAR CATÁLOGO

Desinfectante en espuma y gel hidroalcoholico.

null
DESCARGAR CATÁLOGO

La selección más completa de productos desinfectantes.

null
AHORRO EN LOS ASEOS

Descubre la gama de productos más completa.

null
¿NECESITAS AYUDA?

Estaremos encantados de atender tu consulta.

null
TIENDA ONLINE

Compra nuestros productos directamente en la web.